Copied!

El míster, a por la jornada 38

“Es un rival directo. Vamos con mucha ilusión para ganar el partido. Hemos trabajado todo el año para llegar a mayo con opciones, y ha llegado ese momento para el que nos llevamos preparando tanto tiempo. Tenemos que aprovecharlo. Hemos luchado y merecido poder estar con opciones. ¿El mensaje hacia dentro? Que no lo dejemos escapar, es una oportunidad muy bonita”. Así analiza Miguel Ángel Ramírez la previa de la visita al RCD Espanyol (domingo, 16:15 horas).

El entrenador del Real Sporting de Gijón respondió sobre el rival de la jornada 38 de LALIGA HYPERMOTION: “Tienen mucho gol, mucha calidad. Desde el último cambio es un equipo que intenta dominarte. Te llega con mucha gente al área”.

Sobre la semana, Miguel Ángel habló de cómo han llevado “el proceso normal de un golpe duro”. Y añadió: “Hablamos para discutir, para reflexionar, para evaluar qué cosas no pueden volver a suceder. Y a partir de ahí nos volvemos a levantar con la máxima ilusión, concentración y ganas para ser el equipo que hemos sido durante tantos partidos esta temporada. Hemos sido muy críticos y exigentes con nosotros mismos”.

“Creo que tenemos que estar contentos con la evolución de este equipo. Somos exigentes, pero, mirándolo con perspectiva, hemos cambiado la dinámica de años anteriores. Estamos luchando por el ascenso”, valoró el técnico rojiblanco en la sala de prensa de Mareo.

El entrenador del Sporting habló de la importancia de la mentalidad y de manejar las emociones para afrontar estos últimos encuentros. “Hay que estar con plena energía en los duelos, hay que ir de verdad, con el deseo y la agresividad para ganar cada uno contra uno”, explicó.

Más Sporting