RSG / ABONADOS / Tarjeta RSG Travel Club / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Es una nueva tarjeta que identificativa para todos los aficionados Sportinguistas. Es una tarjeta exclusiva, GRATUITA, fácil de solicitar y de uso muy sencillo, que permitirá a los simpatizantes rojiblancos beneficiarse de muchas ventajas.

  • Newsletter trimestral con información de primera mano sobre el Club.
  • 5 % de descuento en las tiendas oficiales RSG, acumulable al descuento de abonado.
  • Concursos y sorteos.
  • Pertenencia al programa de puntos de TRAVEL CLUB SPORT.
  • La posibilidad de participar en experiencias únicas e inolvidables, a través de los regalos exclusivos canjeables por puntos incorporados al catálogo del programa Travel Club Sport, solo canjeables con la tarjeta RSG.

Si ya eres socio del programa y solicitas la Tarjeta RSG Travel Club Sport del Sporting recibirás un nuevo plástico rojiblanco pero asociada al mismo número de Tarjeta Travel Club que ya tienes en la actualidad, para que todos los puntos que consigas con ella también se acumulen en tu saldo actual.

Sigue presentándola en los mismos establecimientos, funcionará igual y además te identificará como sportinguista para que puedas disfrutar de todas las ventajas que tu club te ofrece.

NADA!! La tarjeta RSG Travel Club Sport es completamente gratuita. Es sencillo ¡Solicítala ya!

Cualquier aficionado del Real Sporting de Gijón SAD puede solicitar la Tarjeta RSG Travel Club Sport. ¡Solicítala ya! y te la enviaremos a tu domicilio.

Una vez has solicitado tu Tarjeta RSG Travel Club Sport recibirás en tu domicilio en el plazo aproximado de 15 días.

Si has solicitado la tarjeta y aún no la has recibido en tu domicilio por favor envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tus datos para que podamos ayudarte o llama al 902400400.

Puedes gestionar el proceso de las tarjetas en el servicio de atención al socio de Travel Club: 902 400 400.

La tarjeta RSG Travel Club Sport te permite acumular puntos Travel Club en todos los establecimientos adheridos al programa. Consulta aquí los más cercanos a tu domicilio. Recuerda que también puedes acumular puntos desde el apartado de Compras Online en la web.

Con la tarjeta RSG Travel Club Sport puedes beneficiarte de un 5% en tus compras en nuestras tiendas oficiales, pero no te permitirá conseguir puntos Travel en dichas compras.

Presentándola en los establecimientos adheridos al programa (aquí ), funciona igual que una tarjeta Travel Club normal.

Entra en www.travelclub.es introduce el número de tu Tarjeta RSG Travel Club Sport y la contraseña y podrás ver siempre actualizada la información sobre tu saldo de puntos Travel Club.

Para un correcto registro es indispensable que cada Sportinguista se active con un único DNI/NIE y correo electrónico.

No es posible el registro si no se cuenta con alguno de estos dos requisitos.

No se puede usar el DNI/NIE dos veces.

Ocurre lo mismo con la dirección de correo electrónico. Una dirección no se podrá usar para dos RSG Travel Club Sport. La información que enviamos es personal e intransferible y necesitamos tener comunicación directa con el socio.