Copied!

"A seguir con buen trabajo y humildad"

“Llegamos en un buen momento al tramo final de temporada. El equipo ha sido maduro para no desviarse de la línea de trabajo marcada para volver a la senda de la victoria”, valoró Nacho Méndez en la sala de prensa de Mareo. “El equipo ha recuperado una buena versión. Tenemos que seguir con esta humildad y con el buen trabajo diario para poder plasmar el plan de partido”, dijo.

“El partido contra el Elche será una buena prueba para el equipo. Queremos continuar con esta buena dinámica”, afirmó Nacho Méndez ante los medios de comunicación.

El centrocampista reconoce que “aunque la clasificación hasta la jornada 42 es una anécdota, ganar refuerza la línea de trabajo de lo que venimos haciendo”. “Estamos donde queríamos: nos vamos a jugar todo en las últimas siete jornadas”, añadió.

A nivel personal, Nacho Méndez admitió haber vivido una época “con molestias y cansancio”, debido al alto nivel de los entrenamientos y la competición tras un año sin apenas haber jugado. “En una temporada es normal que haya momentos de altos y bajos, pero me estoy volviendo a encontrar bien; estoy positivo y con la mentalidad muy clara de pelear todo hasta el final”. También tuvo buenas palabras para Miguel Ángel Ramírez, quien “siempre se ha mostrado cercano y me ha mostrado su confianza, haciéndome ver que debía asumir más labores que las que ya realizaba”.

En cuanto a las próximas jornadas de la competición, respondió: “Ahora mismo solo pienso en el partido contra el Elche, no en los partidos que vendrán próximamente, que serán bonitos de jugar, ni tampoco en un posible play off, porque además estamos a tiempo de todo”.

También destacó el trabajo de su compañero Nacho Martín: “Entrena bien, escucha y se esfuerza en mejorar. Tiene grandes condiciones de inteligencia táctica”. En la misma línea habló de Diego Sánchez y Dani Queipo: “Les aportamos todo lo que podemos para que puedan seguir creciendo. Nos ayudaron mucho este fin de semana. Son un buen ejemplo a seguir sobre cómo trabajar para llegar al primer equipo”.

Más Sporting