Copied!

"Ha sido un ambiente mágico"

“El Molinón ha sido mágico hoy. Estamos muy contentos por esta victoria”. Miguel Ángel Ramírez compareció muy satisfecho por el partido y la victoria del Sporting contra el FC Cartagena (1-0), en el encuentro de la jornada 35 de LALIGA HYPERMOTION.

“Sabíamos que Mario iba a tener un tiempo de adaptación y que nos iba a ayudar”, destacó el técnico rojiblanco sobre el goleador del encuentro. La asistencia la dio Nacho Martín. “Es un regalo para el Sporting tener a Nacho. Es patrimonio de este Club. Está alcanzando su mejor versión”, halagó el técnico rojiblanco.

Miguel Ángel valoró “la solidez” del equipo en la fase de mayor dominio visitante. “Entró al campo jerarquía, veteranía… Sabíamos que estos jugadores nos podían sostener en los momentos complicados”.

“Ha sido muy emotivo ver a Gio (Zarfino) en el campo. Es un referente en el terreno de juego y en el vestuario. Me pone muy contento que le pasen cosas buenas a la gente buena. Le necesitábamos para ese momento del partido, y Gio nos lo ha dado”, explicó el entrenador sportinguista.

“Hoy hemos sabido sufrir, hemos tenido la personalidad necesaria. El Molinón ha sido clave por cómo ha apretado. Han sido fundamentales para ganar el partido”, apuntó Miguel Ángel.

El entrenador del Sporting destacó “al grupo”. “Me dan confianza para afrontar todo lo que nos queda”, concluyó.

Más Sporting