Copied!

Mareo recibe al FC Mito Hollyhock

La metodología del Real Sporting de Gijón en el trabajo y desarrollo de su Fútbol Base, con su evolución e integración en la Academia Internacional, traspasa fronteras. El FC Mito Hollyhock, equipo de la segunda división japonesa, visitó las instalaciones rojiblancas con el fin de conocer la organización interna y estructural del Club.

Responsables del fútbol formativo del conjunto nipón, junto a los jugadores integrantes del equipo Sub 14, se encuentran esta semana en Gijón conociendo el funcionamiento de la Escuela de Fútbol de Mareo y la organización del Fútbol Base sportinguista, además del programa individualizado de rendimiento deportivo y personal integrado en el modelo de captación global de jóvenes talentos.

Los representantes de la entidad japonesa, como complemento a la acción formativa en Mareo, visitarán ‘El Molinón Tour’ y vivirán en las gradas del estadio rojiblanco la disputa del encuentro del próximo sábado contra el Real Racing Club.

La Academia Internacional del Real Sporting, que apuesta por la formación de jugadores desarrollando su potencial humano y deportivo como futbolistas en un entorno profesional, con un enfoque personalizado, trabaja en abrir nuevos mercados y exportar el método formativo Mareo a otras culturas.

Más Sporting