RSG / EF Mareo / Escuela

Escuela Mareo

La Escuela de Fútbol crece cada año gracias a una metodología bien aplicada y a las competiciones de sus equipos federados

La Escuela de Fútbol de Mareo, es el modelo de escuela del Real Sporting de Gijón, dirigida a niños de entre 3 y 13 años.
Trabajamos con una idea de fútbol basada en valores fundamentales para la práctica de este deporte, convivencia, humildad, esfuerzo, trabajo, respeto, educación deportiva al fin y al cabo.

La Escuela de Fútbol de Mareo, ofrece grupos de trabajo de no más de 12 niños por equipo, en categorías de fútbol base, cada grupo con un técnico deportivo con la mayor profesionalidad y formación. Además de técnicos principales, los equipos cuentan con entrenadores auxiliares, preparador físico, entrenador específico de porteros y servicio médico continuo.


Metodología de entrenamiento propia y adaptada para niños con edades comprendidas entre 3 y 13 años.

Se forman grupos de trabajo con un máximo de 12 jugadores por equipo, para que los alumnos puedan disfrutar de una mayor participación durante las sesiones, y para que los entrenadores tengan más incidencia en la evolución de todos ellos.

La estructura de trabajo semanal se divide en dos sesiones de entrenamiento de una duración total de 90 minutos, en el que se realizarán una serie de actividades y ejercicios amoldados a la edad y capacidad de nuestros jugadores. Además los equipos participarán en las diferentes competiciones regionales existentes.

Campos de entrenamiento:

Campo nº 6 

Campo nº 9

Pista de futbol sala

Vestuarios individuales

Monitores especializados

Servicio médico permanente

El coste mensual de la escuela por alumno es de 55€ durante los 9 meses que dura el curso.

Para formalizar la matrícula tanto antiguos alumnos como nuevos alumnos admitidos deberán abonar 120€.  Matrícula que conlleva la entrega del carnet de la escuela curso 2017/2018 junto con un paquete deportivo de la marca del club:
- Ropa de entrenamiento
- Ropa de competición
- Chandal de paseo
- Mochila
- Polo

Durante la pertenencia del alumno a la Escuela de Fútbol de Mareo, como cortesía del Club el alumno podrá acceder a todos los partidos de los equipos del club de forma gratuita, desde el primer equipo hasta todas las categorías de fútbol base.