RSG / Mareona / Peñas

Información Peñas

Ya está vigente el nuevo PROTOCOLO DE PEÑAS para la temporada 2017/2018.

Es importante que lo consultes si perteneces a la Junta Directiva de una Peña Sportinguista o, simplemente, si eres miembro de una de ellas.

Hemos procedido a cambiar algunos formatos, aunque los procedimientos vienen a ser los mismos.

Ahora, para solicitar la presencia de Club o formalizar un acto de aniversario o inauguración, solo debes rellenar el  FORMULARIO ACTO 

Ya no hay que descargarlo y enviarlo por cualquier medio, o incluso llevarlo en mano a las oficinas del Club.

Todo es más sencillo: rellenando los campos y enviando, el sistema hace el resto, y en unos días recibiréis contestación a vuestra petición.

AVISO IMPORTANTE:

Para poder solicitar la presencia del Club (jugadores, técnicos, Veteranos o miembros de la Comisión Social) en sus actos de aniversario, todas las Peñas Sportinguistas tendrán que haber enviado la documentación necesaria (ver Protocolo) para ser consideradas Peña Oficial.

Los plazos para solicitar la presencia del Club en dichos actos son: julio-agosto y noviembre-diciembre. No se atenderán peticiones fuera de plazo, salvo aquellas que tengan la consideración de excepcionales.

Otras facilidades

Si lo que quieres es actualizar los datos de tu Peña, solo tienes que completar el formulario que está en la web o pinchar en este otro enlace: FORMULARIO ACTUALIZACIÓN.

Queremos reforzar la información publicada en nuestro portal web acerca de la vida y actividades de las Peñas Sportinguistas. Esperamos que nos informéis de vuestras actividades enviándonos las anécdotas de los viajes, siguiendo al Sporting, celebraciones, reuniones, novedades... Y, por supuesto, esa foto (en formato jpg y sin superar un 1MB) que refleja un momento especial o los proyectos que queréis desarrollar en el futuro.

Nos comprometemos a publicarlo, en el apartado de PEÑAS de la web del Club.

Finalmente, si quieres crear una nueva Peña y el Registro de Asociaciones te pide la autorización del Real Sporting, puede solicitarlo, igualmente, en el web: SOLICITUD MARCA NUEVA PEÑA

En cualquier caso, para dudas o consultas, mantenemos abierto el canal de comunicación permanente a través de la dirección de correo electrónico sportinguistas@realsporting.com 

 

Filtros

Filtrar
Reset
1-10 de 35