RSG / NOTICIAS

Canella: ”Nos jugamos mucho y lo sabemos”

Tiene claro el de Pola de Laviana que “tenemos que ganar para poder seguir en la pelea”

Volver

21/04/2017 13:35

No pudo ser más claro Canella en su comparecencia en la sala de prensa Mareo antes de partir para Pamplona. ”Nos jugamos mucho y lo sabemos”, dijo el de Pola de Laviana, que se refirió al partido como “el del año”.

Asintió cuando le apuntaron que el Sporting ha vivido partidos así temporada tras temporada en los últimos años. Incluso el mismo Canella recordó haber vivido uno parecido cuando estuvo cedido en el Dépor y el cuadro gallego jugó en el Camp Nou. Explicó que son encuentros en los que tienen mucha importancia los detalles. En la comparativa con el Leganés, cree que el cuadro madrileño “cuenta también con gente acostumbrada y veterana para poder disputarlos”.

Conoce bien El Sadar, “un campo que aprieta”, pero sabe que “tenemos que ganar para poder seguir en la pelea”, porque “luego quedarán solo cinco partidos”.

Expuso que el equipo rojiblanco va con “mentalidad ganadora” y consciente de que “Osasuna nos pondrá las cosas difíciles”. Aunque jugará en casa, arropado por su afición, el lateral zurdo dice que también lo hará el Sporting, que contará el apoyo de la Mareona.

No sabe si mañana regresará al equipo inicial, “porque son cosas que decide el míster”. En cualquier caso, le quita importancia a quién lo haga, porque entiende que “lo importante que el equipo logre la permanencia más allá de quien salga”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Canella, LaLiga Santander, Osasuna

RSG / Agenda Deportiva

27 ABR

10:30h · Mareo

Entrenamiento primer equipo

Entrenamiento a puerta cerrada. Previo al partido Vs. Villarreal

28 ABR

20:45H · Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 35 Villarreal CF - R. Sporting

29 ABR

10:30h · Mareo

Entrenamiento primer equipo

Entrenamiento a puerta cerrada.

06 MAY

13:00H · Estadio El Molinón

Partido

Jornada 36 R. Sporting - UD Las Palmas

14 MAY

Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 37 SD Eibar - R. Sporting

Ver agenda