RSG / NOTICIAS

Canella: “Tiene que notarse quién juega en casa”

El de Laviana cree que los puntos logrados no han hecho justicia: "Nos lo estamos mereciendo"

Volver

18/03/2017 13:03

A Canella no le gusta hablar de finales que realmente no lo sean, pero asume que en cualquier caso el partido de este domingo es lo más parecido a una. “Nos jugamos muchísimo”, resumió el de Laviana. Ve al equipo muy mentalizado ante el encuentro y señala que “no hay más que ver cómo ha entrenado a lo largo de toda la semana”.

Seguro del apoyo de la afición y de que saldrán desde el primer minuto en busca de los tres puntos, expuso que “tiene que notarse quién juega en casa”, aunque advierte que hay que evitar precipitaciones. El Granada es un equipo que sitúa muchos jugadores por detrás del balón para salir luego en velocidad. Por eso apostilló que “tenemos que saber madurar el partido”, a la vez que destacó lo importante que es saltar al terreno de juego con “mentalidad ganadora”.

Defiende que “se nos está viendo como un equipo competitivo que genera ocasiones de gol y al que cada vez le crean menos”. Una realidad que no se ha plasmado en puntos. Por eso entiende que “lo estamos mereciendo”.

Sabe que el Granada no lo pondrá fácil. Del cuadro andaluz destaca que tiene “jugadores fuertes, rápidos y desequilibrantes arriba”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Canella, LaLiga Santander, Granada