RSG / NOTICIAS

El Sporting intensifica su trabajo para Pamplona

Los rojiblancos finalizaron la jornada de hoy con una sesión de coach

Volver

20/04/2017 11:28

El Sporting intensifica la preparación con vistas al partido de pasado mañana ante Osasuna en su campo de El Sadar, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El equipo rojiblanco protagonizó hoy una completa jornada en régimen de concentración, que tuvo su punto final por la tarde con una sesión de coach a cargo de Richi Serrés.

Rubi dirigió esta mañana un entrenamiento que se desarrolló a puerta cerrada. Douglas se entrenó nuevamente hoy con el equipo con normalidad, mientras que Traoré y Juan Rodríguez trabajaron con el fisioterapeuta. En cuanto a Lillo, se somete a tratamiento y fisioterapia para el esguince de tobillo que sufrió.

Mañana, tras la última sesión preparatoria, que nuevamente será en Mareo a puerta cerrada, el técnico rojiblanco dará a conocer la lista de convocados. La expedición rojiblanca viajará por la tarde a la capital navarra. Dado lo apretado del calendario inmediato, el equipo viajará en chárter.

La actualidad del rival: Oriol Riera, baja en el Osasuna

Oriol Riera será baja ante el Sporting tras lesionarse en el entrenamiento del pasado martes. Las pruebas médicas a las que ayer fue sometido el delantero confirmaron que padece una lesión de grado uno/dos en el adductor mayor de su pierna izquierda. Lesionado también Riviere, los dos atacantes disponibles son Kodro y Sergio León. En cuanto a los dos jugadores que regresaron con problemas físicos del Calderón, Álex Berenguer evoluciona bien y podría recuperarse, mientras que es más dudoso David García.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Osasuna