RSG / NOTICIAS

Jorge Meré: “Podemos lograrlo”

Dice el joven central que “tenemos que poner nuestras ganas por encima de las de ellos”

Volver

19/04/2017 13:53

Jorge Meré explicó en la sala de prensa de Mareo que irán a Pamplona “a dar la cara”. Que lo harán con el ánimo de “reflejar sobre el césped las sensaciones recuperadas frente al Real Madrid”, donde vio bien al equipo, “tanto en el aspecto defensivo como defensivo”. Está convencido de que, de mantener esta línea, “podremos lograrlo”.

Habló de “seguir peleando”, de ir “partido a partido” y con la idea clara en Pamplona de “no salir a especular, porque solo vale ganar”. Prevé un encuentro “competido”, en el que no pensará en los demás campos, sino expresamente en lo que ocurra en El Sadar. Establece en este sentido un orden claro: “Nosotros, nuestros tres puntos; luego, los demás, pero sin equivocarnos... en este orden, porque de los otros equipos tenemos que estar pendientes lo justo”.

Considera que el del sábado será un partido con dificultades, en el que aparecerán también las necesidades del rival y en el que Osasuna tendrá a su favor el factor campo. En cualquier caso, señaló que “nosotros tenemos que poner nuestras ganas por encima de las de ellos”.

Le da lástima que no haya entradas para todos los sportinguistas que quieran acudir al partido, porque “nos aportan mucho”.

Le preguntaron por Sergio León. “Está en forma, en un buen momento”, asintió, consciente de que tendrán que estar muy pendientes del atacante osasunista.

Considera que el Sporting está teniendo en estos momentos “mejores sensaciones que las del Leganés”, pero también entiende que “tendremos que hacer las cosas mejor, porque ellos nos sacan ventaja”. También espera poder contar con un poco más de fortuna, que le parece que le ha sido esquiva al equipo esta temporada.

En cuanto a las noticias que han aparecido sobre el interés de otros equipos por ficharle, Jorge Meré no pudo ser más claro: “Estoy centrado en el Sporting, con el que tengo el objetivo de salvar la categoría”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Jorge Meré, Osasuna