RSG / NOTICIAS

Jose Alberto solo se conforma con ganar en Beasáin

El técnico aseguró en rueda de prensa que tratarán de conseguir el mejor resultado posible en el partido de ida

Volver

16/06/2017 14:48

El entrenador del Sporting B, Jose Alberto, analizó la actualidad de su equipo la  del rival para el partido de ida de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B.

El míster espera poder contar con todo el equipo para el partido del domingo, aunque mañana sabrá si puede contar con Cifre y Pablo, ambos jugadores se han estado reservando durante toda la semana por problemas musculares que arrastran desde el domingo. El técnico considera que estos problemas son generados por la tensión acumulada durante el play off “más que carga de partidos ha sido carga de tensión por todas las emociones de la semana”.

Respecto al Beasáin lo describe como “un equipo muy rocoso” que se caracteriza por utilizar el sistema de juego 4-2-3-1, con un estilo muy directo, y saben aprovechar bien el balón parado. Cuentan con jugadores de envergadura y por su calidad destaca Claver, Jose Alberto lo describe como “un jugador muy rápido con capacidad individual para desequilibrar”. Además considera que el Beasáin cuenta con una defensa contundente.

El cuadro vasco es el único clasificado como cuarto que se mantiene vivo en la eliminatoria. Lo logró en la última jornada tras derrotar al Portugalete en casa, aunque Jose Alberto opina que “a estas alturas las clasificaciones no cuentan” y el hecho de que no se contase con ellos puede hacerlos más peligroso.

Aunque el entrenador prefiere centrarse en su equipo, “tenemos que pensar en nosotros, que lo hemos pasado muy mal y nos hemos visto con un pie fuera”. El filial ha sufrido para llegar hasta aquí, han sido capaces de revertir una eliminatoria y eso les ha reforzado y les da moral. Jose Alberto confiesa que se ven cerca del objetivo y eso les motiva.

Ganar allí es la única opción para el técnico, aunque es consciente de que no será tarea fácil y espera que los jugadores sean capaces de adaptarse al campo, que será dimensiones reducidas y estado irregular. Para ello han de ser capaces de competir durante los 90 minutos, no perder la concentración en ningún momento.

 

RSG / Agenda Deportiva

27 AGO

19:00H · Estadio El Molinón

Partido

Jornada 2 R. Sporting - CD Lugo

02 SEP

18:00H · Nou estadi

Partido

Jornada 3 Nàstic - R. Sporting

06 SEP

20:00H · Estadi Municipal de Reus

Partido

Jornada 2 CF Reus - R. Sporting

09 SEP

18:00H · Estadio El Molinón

Partido

Jornada 4 R. Sporting - R. Oviedo

16 SEP

20:30H · Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 5 CD Numancia - R. Sporting

Ver agenda