RSG / NOTICIAS

Novedades en el Campus de Mareo

Esta mañana se han presentado las dos novedades principales para la edición de este año del Campus de Mareo

Volver

16/06/2017 14:25

La Escuela de Fútbol de Mareo ha sido el escenario de la presentación de 2 novedades para el Campus 2017. La primera será un snooker-fútbol, en el que los chicos y chicas disfrutarán de una partida de billar humano. Los jugadores del filial Pablo Fernandez, Nacho Méndez, Mateo Arellano y Pelayo Suárez ya han probado esta mañana lo divertido que es el juego. La segunda de esas novedades será un máquina de entrenamiento de élite, que lanza balones a diferentes velocidades, alturas y posiciones, y que servirá para el entrenamiento de porteros de todas las categorías del Club, cuando finalice el Campus de este verano.

El vicepresidente Javier Martinez, presente en el acto, ha aprovechado para desear mucha suerte al Sporting B en la última eliminatoria de ascenso a 2ªB contra el Beasain, mientras que el director del campus, Juan Luna, comentó el empuje que supone una "herramienta de élite con la que muy pocos campus y clubs cuentan". Por otra parte, hizó hincapié en la apuesta por el fútbol femenino, en esta edición, y en la presencia de Natalia Pablos en el turno 2 como entrenadora.

Por último este año, y tras una demanda creciente de plazas para niños más pequeños, se han abierto dos turnos para las edades comprendidas entre los 4 y 5 años.

Se habla de: Campus EF Mareo, baby campus, presentación campus