RSG / NOTICIAS

Sergio Álvarez: “No podemos bajar los brazos”

El avilesino considera que el Atlético tiene “una de las mejores plantillas de LaLiga”

Volver

17/02/2017 13:09

Sergio Álvarez explicó la felicidad que dejaron en el equipo los tres puntos de Leganés, con una victoria que alivió la situación y otorgó tres puntos muy importantes que dan confianza, si bien entiende que “no podemos bajar los brazos”. Asume en este sentido que el equipo sigue en descenso y tiene todavía mucho trabajo por delante.

Del Atlético de Madrid habló “con respecto, pero sin miedo”. Considera que tiene “una de las mejores plantillas de LaLiga”. No cree en absoluto que vaya a dosificarse porque a la semana siguiente tenga competición continental. “Los equipos de Simeone juegan siempre al ciento por ciento”, apostilló el avilesino, que destaca en los madrileños “la velocidad y calidad que tienen, capaces de que te hacen un gol al menor descuido”.

Quiere afrontar el partido de este sábado desde la tranquilidad, en busca de poder seguir sumando y de alcanzar equilibrio en todos los sentidos.

Respecto a su posición la pasada jornada en Butarque, situado por delante del pivote, explicó que “cada cuerpo técnico tiene su filosofía y los jugadores tenemos que adaptarnos a ella”. Esos cambios los considera “un reto”, aspectos que le ayudan a mejorar y a crecer como futbolista.

Le preguntaron por Burgui, por su felicidad tras el partido de Butarque. Le definió como una persona excepcional que necesitaba apoyo y confianza para demostrar su potencial.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Sergio Álvarez, LaLiga Santander, Atlético de Madrid