RSG / NOTICIAS

Víctor Rodríguez agradeció los elogios del entrenador

“Me sirven para coger confianza”, señaló el atacante rojiblanco

Volver

17/07/2017 12:47

“Estamos cargando pilas, un poco cansados (por el trabajo), pero con ilusión”. Ese es el estado de ánimo de Víctor Rodríguez a estas alturas de la pretemporada, cuando entiende que se trata de adaptarse a los compañeros que han llegado, especialmente a los que lo han hecho procedentes del filial, así como al nuevo entrenador.

No obstante, conoce bien a Paco Herrera y el entrenador a él, tras haber coincidido ambos en el Zaragoza. Precisamente el técnico tuvo palabras de encendido elogio para Víctor, del que destacó sus cualidades, así como que esta temporada espera mucho de él. El futbolista se lo agradeció, porque “me sirven para coger confianza”.

Argumenta que sabe lo que busca el técnico, que es “tener el balón” con la mirada puesta en la portería rival. Le considera un entrenador con mucha experiencia.

Víctor también coincidió con Scepovic en el Getafe: “Es un futbolista que cuando tiene minutos marca”.

Respecto a la competición, Víctor considera que “la Segunda División es muy igualada y lo demuestra que hay quince equipos con el objetivo del ascenso, además de que no te dejan jugar tanto como en Primera”. Asume que es el caso del Sporting, pero entiende que ahora es mejor hablar de trabajo que de otras cosas.

Le preguntaron por la afición. “Es soberana, sea para los halagos o para las críticas, y en todos los casos yo trato de estar al margen y trabajar”, expuso el atacante rojiblanco.

Se habla de: Real Sporting, Víctor Rodríguez

RSG / Agenda Deportiva

20 AGO

Santo Domingo

Partido

Jornada 1 AD Alcorcón - R. Sporting

27 AGO

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 2 R. Sporting - CD Lugo

03 SEP

Nou estadi

Partido

Jornada 3 Nàstic - R. Sporting

10 SEP

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 4 R. Sporting - R. Oviedo

17 SEP

Nuevo Estadio de Los Pajaritos

Partido

Jornada 5 CD Numancia - R. Sporting

Ver agenda