www.realsporting.com

Switch to desktop

Información



LA VISITA DE GIJÓN
 
El Molinón Tour es una visita guiada al estadio más antiguo de España. Los visitantes descubrirán los detalles y anécdotas de uno de los clubes con más historia de la Liga. Además, conocerán la emotiva vinculación de El Molinón con Gijón y Asturias.
Una visita inolvidable para sportinguistas y para turistas que visiten Gijón, donde podrán disfrutar de un recorrido por los lugares más interesantes y desconocidos de El Molinón: los vestuarios, el túnel de salida al campo, el terreno de juego, la sala de prensa, las entrañas del estadio y mucho más.

Como colofón final se visitará el Museo del Real Sporting de Gijón, un paseo por la historia del Sporting, de El Molinón y de sus grandes leyendas y protagonistas, a través de imágenes inéditas, audiovisuales y de objetos representativos de cada etapa.
 
¿Qué hacer en Gijón? Sin duda, El Molinón Tour, es una visita obligada si visitas Asturias y vienes a Gijón, una opción de ocio-cultural adaptada para todos los públicos. Viajes en familia, con niños, con amigos.

*Visitas guiadas con salidas continuadas. Para grupos se solicita reserva previa
El Tour abierto consulta calendario (haz clic aqui)

Para más información:
Teléfono: +34 984282936 (Horario de atención de Lunes a Viernes de 9.30 a 14 horas y de 16 horas a 18.30 horas)
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clic en la imagen para descarga del folleto en PDF
 

© Real Sporting de Gijón S.A.D. / Aviso Legal / Alojamiento Dimensis

Top Desktop version