RSG / Abonados / Renovación online

 

 

¡Bienvenido a la zona de renovación online de abonos!

Para poder solicitar la renovación por este medio, es necesario que tengas contigo el carnet de abonado de la temporada 2018/2019 y que completes todos los campos de la plataforma de renovación online. Si no dispones del carnet puedes solicitarnos los datos del mismo en renovacion.online@realsporting.com adjuntando una imagen de tu DNI.

Una vez que termines el proceso, puedes recoger el abono en las oficinas del Club o te lo podemos enviar a la dirección postal indicada.

Antes de acceder a la plataforma, te recomendamos leer las CONDICIONES para la renovación de abonos que te mostramos en la parte inferior de esta página.

 

Cambios de asiento

Si quieres hacer un cambio de asiento, puedes hacer la renovación online con tu asiento de la temporada pasada y después acudir presencialmente a la oficina de abonados los días 5 y 6 de agosto para llevar a cabo este proceso. Si hubiera un ajuste ecónomico tendrías que abonar la diferencia o te la devolveríamos en el mismo momento del cambio.

 

No puedes hacer la renovación online en estos casos:

Familia numerosa: Los abonados que cuenten con la condición de familia numerosa será imprescindible que adjunten la tarjeta en vigor que acredite ser familia numerosa de forma previa a la renovación.

Abonado itinerante: Quienes deseen acogerse a esta categoría deberán presentar la documentación requerida en las oficinas de El Molinon.

Si ninguno de estos es tu caso, estás listo para acceder a la plataforma de renovación online ⬇

 

CONDICIONES

La fecha límite para la renovación online es el 2/08/2019.

Una vez realizado el pago no se admitirán cambios de categoría ni devoluciones.

El pago de la renovación online se realizará por la totalidad del abono o financiado a través de Caixabank por tanto, el resto de modalidades de pago aplazado solo se pueden realizar de manera presencial.

La fecha de referencia para cualquier cambio de categoría es el 01/09/2019.

El importe final corresponde a la localidad que actualmente tiene asignada el abonado y en la categoría que le corresponda a fecha 01/09/2019