Roque Mesa se muestra feliz en Gijón. “Estoy muy contento de estar aquí. Poco a poco me voy encontrando mejor. Vine con la temporada empezada y tengo que ir adaptándome al equipo, a la situación. Todo lleva un proceso. Con ganas de aportar en lo que crea oportuno el cuerpo técnico”, valoró en la rueda de prensa del martes en Mareo.
“Vienen ahora muchos partidos seguidos. Todos estamos preparados. El equipo está bien, con la asignatura fuera de casa. Estamos en ese trabajo, vamos a ir a Huesca a por los tres puntos”, respondió el centrocampista del Sporting.
Roque lo tiene claro: “Hay un fondo de plantilla muy bueno. Veo mucha calidad. Una plantilla joven mezclada con veteranía. Se está consiguiendo algo bueno en cuanto a un equipo sólido, y ahora todos tenemos que dar un paso para mejorar en ataque”.
El jugador rojiblanco cree que es “positivo” que “nadie se vea titular, se genera una gran tensión competitiva y aumenta el nivel del grupo. Los jugadores que entran en las segundas partes están aportando mucho”.
En cuanto a su demarcación, Roque destaca “lo completo que es el centro del campo, con perfiles donde el míster puede elegir en cada momento. Todos nos estamos ayudando, yo desde mi experiencia, y ellos desde la juventud y las ganas con las que entrenan y juegan. Esta plantilla tiene muchas ganas de aprender. Vamos por el buen camino”.
“Aquí se respira fútbol, la gente por la calle te transmite ilusión y ganas. Tenemos una gran responsabilidad”, asume Roque Mesa, feliz en Asturias y en el Real Sporting.