Copied!

"Podemos hacerlo"

“Se ha visto un buen partido, atractivo, con dos equipos valientes. Dos equipos que han querido ir a por la victoria y no se han guardado nada. Cuando no conviertes las que tienes, que han sido claras, el rival te castiga”. Así valoró Miguel Ángel Ramírez el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso.

“Hemos perdido la primera parte de la eliminatoria. Queda mucho. Tenemos que ir a ganar a Barcelona. Con el empate aquí también teníamos que ir a ganar. Aquí no se rinde nadie y vamos a pelearlo hasta el final. Es lo que merece este equipo y esta afición. Es espectacular lo que han hecho hoy y todos estos días. Vamos a pelearlo hasta el último segundo”, aseguró el entrenador del Sporting.

Miguel Ángel ve a su equipo vivo en la eliminatoria: “Hemos merecido el gol. Hemos querido llegar, generar… Sabemos que se pone cuesta arriba. Vamos a recuperar hoy para hacer un buen partido en Barcelona y darle la vuelta allí”.

“¿El plan del encuentro de vuelta? Hay que ser muy inteligentes, empezando por defender bien. Ocasiones hemos tenido hoy y vamos a tener el jueves. Ya las tuvimos en el partido de allí en la Liga. Podemos hacerlo”, enfatizó el técnico rojiblanco en la sala de prensa de El Molinón.

Más Sporting