Copied!

"Reponerse y trabajar"

“Que un partido no nos haga perder todo lo bueno que estamos construyendo”, dijo Miguel Ángel Ramírez tras la eliminación en la Copa de SM el Rey. “Queríamos continuar, claro, pero hay que reponerse lo antes posible, porque nos estamos jugando cosas muy importantes”, añadió.

“El primer gol nos ha reducido mucho los espacios”, reconoció el entrenador rojiblanco. “Tenemos que prepararnos para, tras una derrota, trabajar y reponerse. La afición para nosotros es fundamental; hemos logrado una gran unión en El Molinón que nos hace estar invictos”, respondió sobre el momento actual.

“Ellos (los jugadores) se han acercado y ha habido uno que se ha pasado. El resto de la afición del Sporting se lo ha dicho, que a qué viene esa reacción de un aficionado. Sin más. La mayoría ha respondido bien. No perdamos ahora todo lo que estamos creando durante el año. Que no se vaya el norte. Es un tropiezo, claro, pero el sábado tenemos que a ir por el partido”, explicó Miguel Ángel tras el partido en Salamanca.

Más Sporting