“Estoy ilusionado desde el primer día; estamos construyendo un equipo y tenemos un gran margen de mejora”, afirmó Miguel Ángel Ramírez a los pocos minutos de otra gran victoria de su equipo en El Molinón (2-1 contra el CD Tenerife).
“Hemos notado el apoyo de la gente siempre que le hemos dado motivos para creer. Cuando la afición nota que nos falta el aire, nos da un empujón para sostenernos”, valoró el entrenador del Sporting.
El técnico rojiblanco aseguró que el equipo sigue trabajando para llegar “a lo que nos gustaría”. Y añadió: “Hay que competir para ganar cada fin de semana mientras sigues creciendo. El equipo está con una actitud buena y receptiva para mejorar y reforzar lo que se hace bien. Estamos construyendo un equipo que merezca resultados extraordinarios”.
El técnico sportinguista afirmó “haber merecido más” en los partidos contra el Burgos CF y también frente al CD Tenerife pese a que la victoria fue “a la heroica”. “La fe se entrena porque puedes decidir pensar en seguir compitiendo o rendirte”, respondió.
“La base del crecimiento es ser lo más sólidos que sea posible y a partir de ahí crecer”, sentenció.