Copied!

"Las victorias fuera van a llegar"

Haissem Hassan analizó sus primeras semanas como jugador sportinguista en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. “Me están tratando muy bien, estoy feliz y con el objetivo de ayudar al equipo en todo lo que pueda”, valoró.

A nivel personal, Hassan se mostró agradecido con la afición: “Soy consciente del empujón de la gente cada vez que toco el balón. En el fútbol hay que intentarlo siempre, te salga o no. Cada día de la semana trabajamos para disfrutar el día de partido, que es lo que nos da la vida”. “Mi meta es acabar lo más alto posible en la clasificación”, añadió.

“Sigo en periodo de adaptación. Sé que puedo dar más y llegará en cuanto me entienda mejor con mis compañeros”, dijo al ser cuestionado sobre su aportación individual.

Pese a ser conocedor de “la importancia de las estadísticas”, admitió que siempre busca “disfrutar en el campo” y también “haber cambiado la mentalidad esta temporada”. “Sé que me falta mucho por aprender y que debo mejorar el aspecto defensivo porque esto ayudará tanto al equipo como a mí”, reconoció.

A disposición siempre de la elección del entrenador para su posición en el campo, afirmó que lo único que quiere “es tener minutos y disfrutar de mi trabajo. Pero sé que mis virtudes y mis mejores marcas las hago jugando en la banda derecha”.

Ante el reto de sumar los tres puntos lejos de El Molinón, fue claro: “Las victorias fuera de casa van a llegar. No sentimos presión porque estamos en un momento de confianza que nos llevará a esos buenos resultados también fuera”. Para alcanzar esa confianza, el jugador rojiblanco habló de la importancia de Cali Izquierdoz como capitán: “Nos ayuda con su experiencia y sus palabras. Nos motiva escucharle antes de jugar el partido. Somos el Sporting y tenemos que ir a ganar siempre”.

Más Sporting