Copied!

500 entradas para Miranda de Ebro

El Real Sporting de Gijón dispone de 500 entradas de cara al partido contra el CD Mirandés (domingo 7 de abril, 16:15 horas, Estadio Municipal de Anduva), correspondiente a la jornada 34 de LALIGA HYPERMOTION. Todas las localidades serán para abonados rojiblancos de la actual temporada. El precio de cada entrada es de 25 euros.

Los abonados que deseen optar a una entrada tendrán que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/). El plazo de inscripción estará abierto hasta este martes a las 12:00 horas.

Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2023/24. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo este martes, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 500 entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.

Los abonados que sean agraciados con una localidad tendrán que realizar el pago el martes y el miércoles. Una vez completado el proceso, las entradas se podrán recoger en las taquillas de El Molinón el jueves en horario de 09:30 a 18:30 horas y el viernes hasta las 13:30 horas.

Más Sporting