Copied!

7.000 sportinguistas en el entrenamiento

Con el masivo apoyo de la afición, el Real Sporting ha completado el último entrenamiento, de puertas abiertas y en El Molinón, previo al partido de este domingo contra el RCD Espanyol (21:00 horas), correspondiente al encuentro de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a LALIGA EA SPORTS.

Más de 7.000 aficionados rojiblancos arroparon al equipo en una emotiva jornada de entrenamiento sobre el césped de El Molinón. Los jugadores, que comenzaron la jornada con el trabajo habitual en Mareo, se desplazaron al estadio para la parte con balón, con un partidillo de dimensiones reducidas y las finalizaciones como eje central de la sesión.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la lista de convocados para el partido, formada por 23 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Nacho Méndez, Campuzano, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Izquierdoz, Pașcanu y Diego Boza.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Jon Ander González Esteban, del Comité de Árbitros del País Vasco, asistido por Moleón Cuenca y García Andreu. El cuarto árbitro será José Luis Guzmán Mansilla. En el VAR estará el donostiarra Gorka Sagués Oscoz.

Más Sporting