Copied!

El equipo prepara el partido del sábado

La primera plantilla del Sporting, apenas unas horas después de disputar su eliminatoria de la Copa de SM el Rey en Salamanca, se ejercitó este jueves en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de Miguel Ángel Ramírez centra sus esfuerzos en la recuperación y la preparación del encuentro del sábado contra el Levante UD (18:30 horas), correspondiente a la jornada 19 de LALIGA HYPERMOTION.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una sesión de vídeo, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del miércoles. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares ayer en el duelo copero realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

Jeraldino, tras la contusión sufrida en el partido de ayer, realizó trabajo individual a la espera de pruebas médicas. Queipo y Campuzano continuaron con su proceso de rehabilitación.

El Sporting volverá a entrenarse este viernes a las 10:30 horas en Mareo, en una sesión -a puerta cerrada- centrada en el próximo encuentro.

Más Sporting