Copied!

El Sporting Femenino visita al Zaragoza CFF

Llega el momento decisivo de la temporada para el primer equipo femenino del Real Sporting. El cuadro gijonés visita este domingo a las 12:00 al Zaragoza CFF (C.D.M. Mudéjar) en la jornada 27 en Segunda Federación y buscará en tierras mañas dar otro paso hacia el objetivo de la permanencia en la categoría.

El Sporting encara los últimos cuatro partidos del curso en su mejor momento de juego y resultados. El equipo de Rafa Bernal ha encadenado tres victorias consecutivas y como visitante ha sumado siete puntos de los nueve en juego. Una racha que quieren prolongar para alcanzar la meta lo antes posible y no tener que jugarse el todo por el todo en los últimos instantes.

El equipo de Rafa Bernal encara sus últimos cuatro compromisos ubicado en la decimosegunda posición, con 27 puntos y un colchón de cuatro sobre la zona de descenso que marca Osasuna B con 23 puntos. Un momento dulce que las ha situado como el décimo mejor equipo de la segunda mitad del curso, con 14 puntos cosechados.

El Zaragoza CFF, por su parte, es sexto con 37 puntos, empatado con la Real Sociedad B. El combinado maño, con la continuidad ya matemáticamente asegurada en Segunda RFEF, ha destacado en el segundo tramo de la competición sumando 17 puntos en once jornadas, frente a los 20 en 15 partidos de la primera vuelta. Las de Samuel Luna llegaron a encadenar siete victorias consecutivas, desde la jornada 14 a la 20. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a sumar de tres en tres, con cuatro derrotas y dos empates en los últimos seis partidos. Una racha que esperan romper ante su afición este domingo.

Más Sporting