Copied!

El Sporting ya prepara la vuelta del play-off

El primer equipo del Real Sporting de Gijón centra su mirada en el segundo asalto contra el RCD Espanyol. Los rojiblancos se han entrenado, en la tarde de este lunes, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será una semana intensa, con el encuentro en el Stage Front Stadium, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a LALIGA EA SPORTS (jueves, 21:00 horas), como objetivo.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el último encuentro. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares ayer en el duelo liguero completaron una sesión regenerativa y de recuperación en el gimnasio.

Djuka realizó trabajo parcial con el grupo. Queipo se ejercitó de manera individual. Bloch, Pablo Díez, Diego Boza y Marcos Fernández, del Sporting Atlético, formaron parte de la sesión junto a la primera plantilla.

El encuentro de este jueves será arbitrado por Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid, asistido por Blázquez Sánchez y Bernal Martín. El cuarto árbitro será Salvador Lax Franco. En el VAR estará el donostiarra Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas a puerta cerrada.

Más Sporting