Copied!

Entrenamiento y convocatoria

El Real Sporting ha completado la última sesión previa al partido de este viernes contra el Albacete Balompié (El Molinón, 20:30 horas), correspondiente a la jornada 29 de LALIGA HYPERMOTION.

Tras la habitual charla técnica y la sesión de vídeo, el entrenamiento sobre el césped del Campo 2 puso el foco en las finalizaciones y el trabajo de estrategia. La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

El cuerpo técnico ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este viernes, formada por 22 futbolistas: Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Pașcanu, Bloch y Álex Lozano.

El encuentro de este viernes será arbitrado por Iván Caparrós Hernández, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, asistido por Javier García Lorenzo y Christian García Andreu. El cuarto árbitro será Álvaro López Parra. En el VAR estará el donostiarra Gorka Sagués Oscoz.

Más Sporting