Copied!

Información de servicio para el derbi

A menos de 24 horas para el inicio del Real Sporting-Real Oviedo, correspondiente a la jornada 26 en LALIGA HYPERMOTION, en El Molinón - Enrique Castro Quini, desde el Club recordamos a los aficionados que no habrá entradas a la venta para el encuentro, agotadas desde el pasado viernes 2 de febrero.

Noventa minutos antes del inicio del partido se abrirá una taquilla para atender a los aficionados en caso de contar con alguna incidencia en los instantes previos al comienzo del derbi asturiano. Sobre todo, para posibles incidencias con los suplementos de los abonados.

Los abonados de categoría júnior y los Socios de Honor acceden al encuentro sin suplemento. Los abonados de las otras categorías que hayan adquirido el suplemento entrarán al estadio con el carné, al igual que en los partidos anteriores, sin necesidad de mostrar otro tipo de documento.

Además, la tienda oficial de El Molinón estará abierta antes y después del partido, en horario de 11:00 a 18:30 horas y desde la conclusión del encuentro hasta las 21:30 horas.

En los prolegómenos del comienzo del partido se realizará un mosaico coral desde la grada. Cada aficionado encontrará una cartulina en su asiento para mostrarla con la salida de los jugadores al terreno de juego y teñir de rojiblanco El Molinón.

Dos horas antes tendrá lugar el recibimiento al equipo. El autocar con nuestros futbolistas llegará a El Molinón minutos después de las 16:30 horas.

Más Sporting