Copied!

Mareo continúa evolucionando

Inaugurado el nuevo espacio para la preparación física en la Escuela de Fútbol de Mareo, en el interior del edificio del primer equipo. El gimnasio, ya disponible para el uso de la primera plantilla del Real Sporting, alcanza se subdivide en distintas áreas de trabajo.

Se trata de un espacio abierto y diáfano que se ha diseñado específicamente para su aplicación al fútbol tras un estudio de distintos clubes de LALIGA EA SPORTS, la Premier League y la Liga BBVA de México, además de equipos de otros deportes como la NFL y la NBA. Este nuevo gimnasio permite las transiciones entre ejercicios al disponer de dos tipos de suelo: uno acolchado con césped sintético y otro, de unos 20 m², con carriles con un amortiguamiento especial para reducir su impacto en las articulaciones.

La gran novedad son las máquinas Keiser, cuya resistencia es neumática y permite un arco de movilidad con la misma resistencia desde el inicio hasta el final del ejercicio y así disminuye la carga y el impacto muscular. Además, también miden la potencia máxima, los vatios que genera cada repetición y su propio ajuste.

Es un espacio para la preparación física, pero también cuenta con máquinas para la rehabilitación y la readaptación. Otra de las novedades en esta área son las bicicletas de Keiser, que comparten las mismas características que las anteriores.

Con este nuevo gimnasio, el Real Sporting da un gran salto cualitativo en la preparación física, situándose a la vanguardia de los clubes de élite nacionales e internacionales.

Más Sporting