Copied!

Miguel Ángel, "convencido al 100%"

“Estoy convencido”. Así de claro se manifestó Miguel Ángel Ramírez al ser preguntado por si el equipo va a recuperar esa versión de semanas atrás. “Al 100%. Lo pensamos y no solo eso, sino que estamos haciendo todo para que suceda. Tenemos que volver a ser ganadores defensivamente y tomar mejores decisiones ofensivas en el último tercio”, añadió.

“Cuando ganábamos, internamente fui muy crítico porque veía muchas cosas que teníamos que mejorar”, recordó el entrenador del Sporting antes del partido de este viernes contra el Albacete Balompié (20:30 horas, El Molinón), correspondiente a la jornada 29 de LALIGA HYPERMOTION.

“El Albacete será valiente, atrevido. Estuvo a punto de ganar en Valladolid hace dos semanas”, valoró el preparador rojiblanco acerca del rival que visita El Molinón. El técnico sportinguista recordó que “es muy fastidiado ganar a los de abajo” y recalcó que “en casa hay que sumar, hay que ganar”.

Miguel Ángel fue cuestionado por el papel de Diego Sánchez: “Es muy bueno que tengamos esta competencia en esa posición. Diego está siempre concentrado, atento; su crecimiento en la salida del balón ha sido notable”.

“Campu está recuperado pero queremos evitar una recaída. Quiere ayudarnos, se ha recortado su recuperación con el trabajo conjunto con los servicios médicos, y con una semana más de trabajo vamos a reducir el riesgo”, explicó el entrenador rojiblanco, quien destacó también la buena evolución de jugadores como Christian Rivera y Rubén Yáñez.

Más Sporting