Copied!

Real Sporting-RCD Espanyol: play-off en El Molinón

El Real Sporting de Gijón y el RCD Espanyol disputan este domingo en El Molinón – Enrique Castro Quini (21:00 horas) su partido correspondiente a la ida del play-off de ascenso a LALIGA EA SPORTS. El equipo rojiblanco, en un gran momento de juego y resultados, buscará un marcador favorable que le permita afrontar con ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria del próximo jueves en Barcelona.

El ambiente en Gijón es extraordinario para una cita que contará con una previa muy especial, con la indicación a los aficionados para que estén dentro del estadio antes de las 20:30 horas. Un mosaico dará la bienvenida a los jugadores instantes antes del inicio del encuentro.

Miguel Ángel Ramírez ha citado a 23 futbolistas: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Nacho Méndez, Campuzano, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Rivera, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Izquierdoz, Pașcanu y Diego Boza.

El colegiado Jon Ander González Esteban, del Comité de Árbitros del País Vasco, dirigirá el partido. El cuarto árbitro será el jienense José Luis Guzmán Mansilla, mientras que Gorka Sagués Oscoz (Comité de Árbitros del País Vasco) estará en el VAR.

Este Sporting-Espanyol se podrá seguir por LaLiga TV Hypermotion y Movistar Plus a partir de las 21:00 horas, y también la información estará disponible, durante toda la jornada, en los canales oficiales del Club.

Más Sporting