El Golazo de El Molinón by CHIBISKI



Bases Legales sorteo ‘El Golazo de El Molinón by Chibiski’ 16/03/2024.

 

La organización del sorteo promocional está promovida por la empresa Real Sporting de Gijón S.A.D., con domicilio en Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda 645, 33390 - Mareo de Abajo – Gijón, Asturias – España Teléfono: 985 16 76 77 y C.I.F.A-33608233

 

Real Sporting de Gijón S.A.D. organiza este concurso-sorteo de ámbito nacional cuya participación está abierta a participantes mayores de 18 años y residentes en España.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

Podrán participar en el presente concurso-sorteo todas aquellas personas (en adelante, “los participantes”) que sean mayores de 18 años, residentes en España y abonados en la temporada actual 2023/24.

 

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN

 

Día 16/03/2024

 

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS

 

1. El participante deberá ser abonado en la temporada actual 2023/24.

2. No podrán participar aquellos abonados que hayan resultado premiados en anteriores ediciones.

3. Tras cumplir con los requisitos detallados en los apartados anteriores, los abonados interesados deberán completar su inscripción en el formulario presente en nuestra página web oficial https://www.realsporting.com/bases-legales-golazo

4. El plazo de inscripción comenzará el día 14/03/2024 y finalizará el día 14/03/2024 a las 18:00 horas.

5. Una vez haya transcurrido el plazo de inscripción establecido por Real Sporting de Gijón S.A.D, se seleccionará de forma aleatoria a través de un sistema automático como ÉchaloASuerte (u otro similar) a cinco concursantes y tres suplentes de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en los puntos 1 y 2.

6. El día jueves 14/03/2024 tras finalizar el plazo de inscripción el Real Sporting se pondrá en contacto con los participantes.

7. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

8. El ganador se llevará una cena doble otorgada por el patrocinador ‘Chibiski”. El premio lo podrán disfrutar cualquier día de lunes a viernes. 

 

CONDICIONES GENERALES

 

1. La participación en el concurso implica que el participante haya cumplido los requisitos mencionados en las condiciones de participación.

2. La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente promoción.

3. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Real Sporting de Gijón S.A.D.

 

RESPONSABILIDADES

 

1. Real Sporting de Gijón S.A.D se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del sorteo.

2. Real Sporting de Gijón S.A.D se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el sorteo y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

3. Además Real Sporting de Gijón S.A.D excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Para más información, puedes consultar la política de privacidad de Real Sporting de Gijón S.A.D. a través del siguiente enlace.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El Real Sporting de Gijón SAD organiza este concurso de buena fe, de tal manera no será responsable de posibles pérdidas o daños producidos por la participación de cualquier persona en el concurso, o respecto del disfrute del premio por el ganador, por causas que no le sean imputables. Mediante la participación en el concurso, los participantes liberan y mantendrán indemne al Real Sporting de Gijón SAD frente a cualquier responsabilidad derivada de reclamaciones que puedan resultar de su participación en el concurso o del disfrute del premio.

 

CAMBIOS Y ACEPTACIÓN

 

Real Sporting de Gijón S.A.D. se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción. La participación en el Sorteo comporta la íntegra aceptación de estas Bases Legales por parte de los Participantes que participen en la presente Promoción, las cuales podrán protocolizarse en Acta autorizada por un Notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas bases legales se interpretarán y regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante.