RSG / Fundación / Academias de Tecnificación

Academias de Tecnificación

  • ¿Qué son las Academias de Tecnificación?

Nuestras Academias de Tecnificación están fundamentadas en el modelo de formación y de cantera que ha convertido al Real Sporting de Gijón en un referente del fútbol español. Actualmente contamos con cinco academias, en Luarca, Ribadesella y Vegadeo (Asturias), Madridejos (Toledo) y Navalmoral de la Mata (Cáceres). Puedes ver más información de cada una pinchando en la imagen correspondiente.

  • ¿Para quién son?

Están dirigidas a niños y niñas entre 4 y 17 años, donde además de adquirir conocimientos futbolísticos, aprenderán a convivir de la mano de valores como el compañerismo, el respeto y la humildad, y a través de grupos de trabajo, sesiones de entrenamiento y programas de preparación física adaptados a cada una de sus características y aptitudes.

  • ¿Quién imparte los entrenamientos? 

Las Academias están dirigidas por el mejor equipo de técnicos posible y los alumnos contarán además con la oportunidad de aprender todo ello en inglés.

  • ¿Cuándo se desarrollan?

El periodo de desarrollo de las academias es, normalmente, de octubre a junio.

  • Precios

75 euros de matrícula inicial + 28 euros/mes. Dentro de la mátricula está incluida la ropa de entrenamiento (pantalón, camiseta, sudadera, medias y chubasquero)

  • Descuentos 

Familia númerosa: 10% de descuento sobre matrícula y mensualidades

Segundo hermano: A partir del segundo hermano matriculado, habrá un 10% de descuento sobre cada uno de los hermanos que haya en la academia. Este descuento se aplica igualmente sobre mátricula y mensualidades.