RSG / Fundación / Academias de Tecnificación

  • ¿Qué son las Academias de Tecnificación?

Nuestras Academias de Tecnificación están fundamentadas en el modelo de formación y de cantera que ha convertido al Real Sporting de Gijón en un referente del fútbol español. Actualmente contamos con siete academias, en Luarca (Asturias), Aranjuez y Galapagar (Madrid), Tudela (Navarra), Navalmoral de la Mata (Cáceres), Los Serranos (Valencia) y Cruce de Arinaga (Gran Canaria sur, próximamente). Puedes ver más información de cada una pinchando en la imagen correspondiente. 

  • ¿Para quién son?

Están dirigidas a niños y niñas entre 4 y 17 años, donde además de adquirir conocimientos futbolísticos, aprenderán a convivir de la mano de valores como el compañerismo, el respeto y la humildad, y a través de grupos de trabajo, sesiones de entrenamiento y programas de preparación física adaptados a cada una de sus características y aptitudes.

 

La Fundación Escuela de Fútbol de Mareo ya tiene su academia de tecnificación en uno de los pueblos más emblemáticos de Asturias, Luarca, gracias a la oportunidad brindada por el Ayuntamiento de Valdés. En Madrid, ha sido el histórico Aranjuez CF quien nos brinda la oportunidad de establecernos en la zona, al igual que el CD Galapagar o el Navalmoral de la Mata…

Los entrenamientos están dirigidos no solo para mejorar el nivel técnico de los alumnos sino también para los clubes deportivos en la búsqueda de su profesionalización. Los cursos comienzan durante el mes de octubre y duran hasta junio. 

  • ¿Quién imparte los entrenamientos? 

Las academias están dirigidas por el mejor equipo de técnicos posible con gran preparación teórica y técnica en el mundo del fútbol.

  • ¿Cuándo se desarrollan?

El periodo de desarrollo de las academias es, normalmente, de octubre a junio.

  • Precios

Consulta la información de cada academia para conocer su precio.

  • Descuentos 

Familia númerosa: 10% de descuento sobre matrícula y mensualidades

Segundo hermano: A partir del segundo hermano matriculado, habrá un 10% de descuento sobre cada uno de los hermanos que haya en la academia. Este descuento se aplica igualmente sobre mátricula y mensualidades.