RSG / Fundación / Campus

¿Qué es el Campus?

Tras el éxito de las Academias de Tecnificación, la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo se ha puesto manos a la obra en colaboración con distintos ayuntamientos y clubes deportivos para crear los campus de verano.

¿Dónde es el Campus?

Hasta la fecha contamos con 2 campus, uno en Tudela (Navarra) y otro en Aranjuez (Madrid), para que los más pequeños disfruten de 5 días de puro fútbol en estas localidades.

¿Tiene que ver con el Campus de Mareo?

No, son independientes. Si no puedes asistir al conocido Campus de Mareo, organizado por el Real Sporting de Gijón, o si vas a ir en otras fechas, estos campus que ofrece la Fundación son una opción perfecta 

¿Cuánto cuesta y qué descuentos hay?

El precio del campus será de 195 €. Existen además los siguientes descuentos: descuento del 10% a hermanos (aplicable solo al segundo y sucesivos hermanos), descuento del 10% a jugadores inscritos en nuestras respectivas Escuelas de Tecnificación (solo aplicable a la de Tudela)

¿Quieres saber más?

Para más información de cada campus, selecciona el que más te convenga en los botones superiores. También puedes contactar con nosotros en fundaciónescuelamareo@realsporting.com o llamando al 985 16 76 77

¡Te esperamos en el Campus de la Fundación!