RSG / Molinón Tour

El Molinón - Enrique Castro "Quini", el estadio más antiguo de España, no es solo un campo de fútbol, es mucho más... ¡tiene mucha vida!. Visita el Espacio Quini, toma un aperitivo con tus amigos en El Córner del Templo, resuelve los misterios de nuestro Escape Room u organiza una jornada con tu empresa... lo que quieras es posible en este templo del fútbol español. 

Actualmente los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • El Molinón Tour: visita guiada por el estadio, incluyendo el Espacio Quini by Caja Rural de Gijón.

  • Escape Estadio: el primer escape room en un estadio de España. ¡Ayúdanos a resolver el misterio de las Reliquias Perdidas!

  • El Córner del Templo: un momento especial para peñas, empresas, o cualquier grupo que quiera pasar un buen rato en una de las esquina disfrutando de un cóctel muy especial. Combínalo con El Molinón Tour, el Escape Room y disfuta de un día único.

  • Visitas de colegios/educativas: destinado al público infantil y juvenil, aprenderán los valores del deporte a través de una visita a las zonas más carismáticas del estadio y de pruebas que les propondremos.

  • Cumpleaños: para los más peques, incluye una merienda en la cafetería VIP, tarta especial y regalo de los jugadres del primer equipo, entrenamiento en la banda del césped, una visita, una ocasión única para disfrutar de El Molinón.

  • Reportajes fotográficos: El día de tu boda, el de la comunión de tus hijos o cualquier otro evento de tu vida puede ser aún más especial si queda el recuerdo de un reportaje fotográfico en pleno césped de El Molinón ¡No pierdas la oportunidad!

  • Eventos: Además de todo lo anterior, ofrecemos la opción de alquilar alguno de nuestros espacios dentro del estadio para la organización de eventos: sala de prensa, cafetería VIP, museo, palco presidencial... contacta con nosotros y te indicaremos la mejor solución.

CONTACTO:

Para más información sobre el alquiler de salas para eventos o sobre cualquiera de nuestros servicios, puedes llamar o escribirnos por whatsapp al 684 606 166, o mandarnos un mail elmolinontour@realsporting.com.

DÓNDE ESTAMOS