RSG / NOTICIAS

A Aitor le da igual jugar en una banda que en otra

"Estoy cómodo en ambas y juego donde me diga el míster"

Volver

24/08/2019 11:13

Aitor García, autor del gol rojiblanco en Montilivi, se ha convertido en el Pichichi del equipo. "Nunca había estado en esta situación", respondió con su gracejo particular cuando se lo apuntaron. Habló de cómo es la Segunda División, donde "no juegan ni escudos ni nombres" y donde "hay que ir partido a partido".

Quiere dar continuidad "al buen juego ofrecido ante el Girona ahora frente a nuestra afición, para que se marche contenta", y que sea con los tres puntos.

Asumió iniciar la pasada semana el partido desde el banquillo. Resume que "todos queremos jugar, es natural, pero es el entrenador el que luego tiene que tomar la mejor decisión para el equipo". Entiende que su misión es "estar bien preparado y aportar al equipo, sea desde el principio o a lo largo del encuentro".

Apaga cualquier debate, Dice que le da igual jugar en una banda que otra: "Estoy cómodo en ambas y juego donde me diga el míster".

Respecto a la pasada temporada, pone el énfasis en el cambio de sistema: "Hemos pasado de jugar con un 4-4-2 en busca de los delanteros a un 4-3-3 en el que tratamos de tener más el balón". Le gusta esa segunda opción, porque "se me ve más arriba, pero me sirven los dos".

Se habla de: Aitor García, Real Sporting, Rayo Vallecano, LaLiga SmartBank