RSG / NOTICIAS

A Álex Bergantiños le gustó lo compacto que se mostró el equipo

El centrocampista gallego considera que “es más fácil mantenerse en Primera que ascender”

Volver

08/10/2017 11:24

Álex Bergantiños le da especial valor al triunfo logrado ante el Sevilla Atlético. De un lado, por la importancia de los tres puntos sumados; de otra, porque ha servido para recuperar sensaciones, y finalmente, porque considera fundamental en esta categoría “hacerse fuertes en casa”. Entiende que no es fácil sumar fuera y hay que tratar de garantizar los puntos como locales.

Destaca el futbolista gallego que “estuvimos compactos y apenas sufrimos”. Para él “ha sido un partido completo y de confianza”.

Vienen ahora dos encuentros seguidos. No quiere echar cuentas: “Ahora, a pensar en el partido de León”. Su deseo es el de mejorar la imagen dada como visitante en Soria y Pamplona. “Estamos prevenidos sobre lo que hicimos mal allí”, asume el centrocampista, que considera que fueron enfrentamientos que “no supimos entender”. Cree que “tenemos que presionar más arriba”.

En lo personal, reconoce que “siempre me cuesta arrancar en las temporadas, pero ya me encuentro mejor, con más chispa”, además de que entiende que no es fácil entrar en el equipo, ya que “hay mucha competencia en este puesto”.

Cree que el partido de León no tendrá nada que ver con el disputado ante el Sevilla Atlético. Considera que los partidos ante la Cultural “ofrecen muchos goles, son de remontadas”, y ve al equipo leonés “atrevido y con mucha movilidad”.

Dice que entiende perfectamente a la afición y su exigencia, aunque añade que la vuelta a Primera no es precisamente un camino de rosas. Va más allá al respecto cuando dice que “es más fácil mantenerse en Primera que ascender”.

Se habla de: Alex Bergantiños, sporting, cultural leonesa

RSG / Otras noticias relacionadas