RSG / NOTICIAS

A Baraja le gusta la Copa

... pero no oculta que LaLiga es "nuestra prioridad"

Volver

17/10/2018 11:01

“Estamos ante una eliminatoria de Copa que es muy bonita y tendremos que competir bien para seguir adelante y para que nos sirva con vistas a afrontar el siguiente partido, el de Liga ante el Cádiz, que es nuestra prioridad”, explicó Baraja en la sala de prensa de Mareo minutos después de dar a conocer una doble convocatoria integrada en total por 27 futbolistas, en la que el único ausente es Blackman. “Arrastra molestias en la rodilla, no iba a poder jugar ninguno de los dos encuentros y lo mejor es que se quede para recuperarse”, expuso.

Dice que el equipo no vuelve al Wanda con ninguna espina clavada tras la derrota liguera: “Eso ya pasó y repasamos lo ocurrido para corregirlo; el Rayo es un equipo que trata de atraerte para luego atraparte en los espacios”.

A la pregunta de si se siente cuestionado, responde con respeto hacia la afición, “siempre soberana”, asumiendo la exigencia que tiene entrenar “a un club tan grande como éste”. A todo ello ofrece Baraja la confianza en su propio trabajo, donde encuentra la base para revertir la situación: “Las expectativas son altas y las asumimos, aunque no las estemos cumpliendo en estos momentos, pero esto es una dinámica y trataremos de cambiarla”. Tiene claras las secuencias de la competición: “Ahora, Rayo Majadahonda; luego el Cádiz y llegará más tarde el momento de centrarnos en el Córdoba”.

Asume que “la presión nos hace mejorar; los partidos no los ganan los escudos y estamos en una competición muy exigente y difícil”.

Se habla de: Real Sporting, Copa del Rey, Rayo Majadahonda

RSG / Otras noticias relacionadas