RSG / NOTICIAS

A la venta las últimas unidades de la tercera equipación

Estará disponible solo en las tiendas físicas tanto para abonados como para el público general

Volver

02/01/2019 17:05

Ante las peticiones recibidas estas semanas, el Real Sporting sacará a la venta mañana jueves una última remesa de camisetas de la tercera equipación, que rinde tributo a Enrique Castro “Quini”. Está edición especial se podrá adquirir, únicamente, en las tiendas oficiales en su horario habitual: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20, no aceptando pedidos online.

Condiciones:

  • Precio 85 € para abonados (no se aplicará ningún descuento).
  • Precio 95 € para no abonados (no se aplicará ningún descuento).
  • Edición especial con unidades limitadas (máximo 3 por persona)
  • La camiseta vendrá en un packaging en recuerdo de “Quini”, serigrafiada con su nombre y su número “9”
  • Además, el pack incluye una taza conmemorativa.
  • Este pack se podrá comprar en nuestras tiendas oficiales hasta fin de existencias.

Descripción técnica:


En la parte delantera de la camiseta lucimos el escudo en blanco siliconado y/o bordado, en el centro del pecho encontramos la volea de Quini en un transfer plateado, justo debajo tiene el patrocinador delantero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado, también lleva como marca de agua flocada las iniciales de nuestro club y el año de su fundación en la izquierda de la camiseta ”RSG 1905”. En la parte inferior derecha lleva un parche "flock satil" en el que se puede ver lo siguiente: "producto oficial" junto con el escudo del club, la temporada actual y las palabras "edición limitada".

Por otro lado, en las mangas de la camiseta tenemos el habitual logo de la liga a la derecha mientras que a la izquierda se muestra un transfer rojiblanco con los colores identificativos del club.

Además, la trasera de la camiseta luce un recuerdo en la parte superior del cuello con un transfer en plata con la frase  “Siempre Quini” y el habitual patrocinador trasero de la temporada 2018/2019 en un transfer plateado.

La edición limitada que tenemos en nuestras tiendas se encuentra con la serigrafía de "Quini" y el número 9.

Se habla de: tercera equipación, Quini

RSG / Otras noticias relacionadas