RSG / NOTICIAS

A.M.A. renueva el patrocinio con la Fundación EF Mareo

La colaboración seguirá destinándose al desarrollo de acciones sociales

Volver

26/03/2021 12:10

Estar cerca de quienes más lo necesitan, atender las necesidades sociales y contribuir al desarrollo sostenible, son algunos de los valores que han guiado el diseño de los proyectos y acciones del Área de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón.

Estos principios, compartidos con la Fundación A.M.A, han marcado el camino de la colaboración entre ambas entidades a lo largo de estas temporadas y que, con la actual renovación del patrocinio, continuará durante este año. Lo que supone una enorme satisfacción para nuestra Fundación, al poder trabajar junto a una entidad tan comprometida con los colectivos más vulnerables y que contribuye de forma excelente al beneficio social.   

La promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes son los objetivos de la Fundación A.M.A., comprometiéndose, en ejercicio de su propia actividad, a llevar a cabo todas las acciones posibles encaminadas al logro de sus fines. Una labor que ha permitido ayudar a muchas personas y que constituye un ejemplo de compromiso social.

A su vez, son el referente en el sector asegurador de los profesionales sanitarios, asegurando los riesgos profesionales y personales de este colectivo y de sus familiares, así como de las instituciones que los representan, apoyándolas en sus distintas actividades profesionales, formativas y colegiales.

Este patrocinio seguirá contribuyendo a continuar con las iniciativas sociales que, durante la presente temporada, estarán destinadas, principalmente, a acciones de voluntariado, atención a colectivos desfavorecidos y ayudas derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Se habla de: Real Sporting, Fundación EF Mareo, patrocinio