RSG / NOTICIAS

A Nacho Méndez le parece que "esto tiene buena pinta"

Ve a la gente, "comprometida" y a las nuevas incorporaciones, "con muy buen nivel"

Volver

26/07/2019 13:25

Nacho Méndez asume la dureza de la pretemporada como algo normal, propio de la preparación necesaria para llegar bien al primer partido en agosto. "Estamos ante un proyecto ilusionante, como ya han dicho otros compañeros; creo que esto tiene buena pinta", expuso. Ve a la gente, "comprometida" y a las nuevas incorporaciones, "con muy buen nivel", aunque advierte de "lo larga que será luego la competición".

Como parte de la pretemporada, habló en la sala de prensa de las "sesiones duras", de "la carga de trabajo" y de que "vamos subiendo el nivel de los rivales" en los amistosos, en referencia al encuentro de mañana en Salamanca ante el Getafe. Le quita valor a los marcadores, porque "se trata de coger automatismos y de ir adaptándonos a la nueva idea de juego para la próxima temporada".

Le preguntaron por la visita ayer a El Molinón del equiipo: "Estuvo muy bien, porque es importante que todos nos identifiquemos con el club, que sepamos lo que es y representa".

También le inquirieron por Javi Fuego", al que considera "un profesional como la copa de un pino, un currante, un líder dentro y fuera del campo, que ha vuelto con una ilusión enorme: nosotros, a juntarnos a él y a aprender".  De Manu García dijo que "le echábamos de menos". Por eso expuso que "ha sido muy bonito volver a juntarnos los de nuestra generación y más todavía, en el primer equipo, aunque echo de menos a algún compañero".

Se habla de: Nacho Méndez, pretemporada 2019-2020, Real Sporting