RSG / NOTICIAS

A puerta cerrada en Mareo

Baraja, sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición

Volver

16/05/2018 10:20

Rubén Baraja continúa con los suyos la preparación para el encuentro de pasado mañana en Tenerife, en el partido que abrirá la jornada 40 de LaLiga 1/2/3. Con la suya propia como única sanción, lo que le llevará a ver el partido desde la grada, el técnico trabaja con la totalidad de la plantilla a su disposición, salvo el central Juan Quintero, que ya comparte el calentamiento de los entrenamientos junto a sus compañeros.

Los sportinguistas dedican la jornada de hoy de manera expresa a trabajo de táctica y estrategia en un entrenamiento que se desarrolla a puerta cerrada tras una sesión previa de vídeo. El de mañana, el último previo al partido, tendrá lugar nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas, de puertas abiertas. Tras el mismo se conocerá la convocatoria, comparecerá en rueda de prensa Baraja y el equipo viajará por la tarde a Tenerife.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado a Rubén Baraja, expulsado la pasada jornada, con cuatro partidos de suspensión. El primero lo cumplirá en Tenerife. 

Con el aforo del Heliodoro a total disposición

El encuentro se jugará con el aforo del campo a total disposición, ya que no habrá cierre parcial del Heliodoro Rodríguez López (grada de San Sebastián) tras la presentación por parte del Tenerife de un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), lo que supone la paralización inmediata del cumplimiento de la sanción que inicialmente había impuesto el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF), motivado por un incidente en el partido disputado por los insulares ante el Huesca.

Para el partido ante el Sporting, el club tinerfeño lleva a cabo una promoción para sus abonados, que pueden adquirir hasta cuatro entradas cada uno, a precios reducidos, además de recibir para el siguiente partido ante el Albacete una invitación por cada localidad. En lo que se refiere a la venta de entradas para público en general, los precios son los siguientes según las distintas zonas: Popular, 13 euro; Herradura, 18 euros; San Sebastián, 22 euros, y Tribuna, 31 euros.

Paralelamente, para los aficionados que deseen hacerse en Gijón con una localidad para este encuentro, están disponibles hasta la una y media de esta tarde en las taquillas de El Molinón al precio único de 18 euros.

"Saldremos a por todas y a disfrutar"

En cuanto a la actualidad de la plantilla tinerfeñista, su centrocampista Milla señaló que la pérdida del aliciente de entrar en la promoción ha tenido su efecto en la rutina del equipo: "Cuando te das cuenta de que no juegas por estar en play off  es difícil mantener la misma dinámica, porque, inconscientemente, el jugador está más decaído, piensa que se le ha escapado el objetivo y está claro que los entrenamientos no son los mismos, pero vamos a intentar dar la mejor imagen". Está convencido de que el Tenerife "lo dará todo" ante el Sporting y añadió que "saldremos a por todas y a disfrutar".

Se habla de: Real Sporting, CD Tenerife

RSG / Agenda de eventos

26 AGO

19:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 2 R. Sporting - Nàstic

02 SEP

16:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 3 R. Sporting - Extremadura UD

05 SEP

20:15 Restaurante El Cruce (Gijón)

Peña Los Gemelos

Décimo aniversario

09 SEP

20:45 Estadio ABANCA-RIAZOR

Partido

Jornada 4 RC Deportivo - R. Sporting

11 SEP

20:30 Sidrería Los Collacios (Gijón)

Peña Los Collacios

10º aniversario

Ver agenda