RSG / NOTICIAS

Abelardo anuncia cambios para Madrid

El técnico gijonés dice que el equipo “viaja con una ilusión tremenda y con el ánimo de cambiar la imagen”

Volver

25/11/2016 13:02

Abelardo dijo en la sala de prensa de Mareo antes de partir para Madrid que “algo variaré”. No concretó el qué, aunque dejó abierta la opción de posibles cambios, tanto de jugadores como de sistema.

Habló el técnico rojiblanco de la satisfacción que tiene que tener el equipo por poder regresar al Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid, del que destacó su extraordinario potencial, además de la circunstancia de que lleva 30 partidos sin perder. No esconde la dificultad que supondrá, pero “¿por qué no va a ser el Sporting el que rompa esta racha?”.

Dice que el equipo viaja con “una ilusión tremenda y con el ánimo de cambiar la imagen del otro día contra la Real”, en un partido sobre el que quiso ser el primero en hacer autocrítica como máximo responsable del equipo. Dice que quiere “un equipo intenso”, porque lo que se vio “va contra mi filosofía”.

Explicó que durante toda la semana se ha trabajado mucho para corregir todas estas cuestiones y en aumentar la autoconfianza de sus hombres.

Le preguntaron por la ausencia de Cuéllar en la convocatoria. “Lleva toda la semana con una molestia de isquiotibiales y no está al ciento por ciento”, explicó. Sobre su sustituto señaló que “tanto Diego Mariño como Whalley son muy buenos profesionales y han entrenado muy bien toda la semana”.

Recupera a Babin, que se sumó al trabajo del grupo. Le vio entrenarse bien: “Le falta un poco de fondo físico, pero tiene buenas sensaciones respecto al gemelo lesionado”.

Habló de la baja en el equipo blanco de Bale, “un grandísimo jugador que estaba en un gran estado de forma y que supone una ausencia importante para el Real Madrid, pero puede salir por él Benzema; tienen suficientes recursos”.

El técnico gijonés expuso que ve el partido ”muy emotivamente, en el Bernabeu, contra el Real Madrid…” y espera que el equipo dé la cara y “defienda con orgullo la camiseta”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Abelardo

RSG / Otras noticias relacionadas