RSG / NOTICIAS

Abelardo defendió a su jugadores: "Se lo dejaron todo"

Considera el técnico gijonés que "no estamos teniendo suerte, pero son cosas que suelen pasar cuando hay una mala dinámica"

Volver

15/01/2017 21:08

En la valoración que hizo del encuentro, Abelardo explicó que su equipo inició bien el partido, pero se encontró con el penalti en contra en el minuto 3, que no enjuició, porque "desde mi posición es imposible de ver", y que luego llegaron los goles en "dos errores individuales claros".

Defendió a sus jugadores, porque "se lo dejaron todo".

Sobre su situación personal, quiso zanjar cualquier otra pregunta tras explicar que "es algo que no depende de mí, yo soy un empleado del club", aunque quiso dejar claro que "me siento con confianza y con fuerza para seguir".

Entiende que queda todavía mucha temporada por delante, "cuatro meses, 20 partidos", y que se trata de "buscar soluciones". Considera que "no estamos teniendo suerte, pero son cosas que suelen pasar cuando hay una mala dinámica".

También Mendilibar coincidió en señalar que "queda mucha temporada todavía" y expuso que "temió por el resultado, porque con el 2-3 podía pasar cualquier cosa con el Sporting atacando".

Se habla de: Abelardo, Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas