RSG / NOTICIAS

Abelardo dice que “pondremos nuestro empeño en remontar” en la Copa

Abelardo dice que “pondremos nuestro empeño en remontar” en la Copa

Volver

20/12/2016 13:18

En su comparecencia en la sala de prensa de Mareo previa al encuentro de Copa del Rey de mañana miércoles ante el Eibar, Abelardo reconoció que le había afectado la derrota de la pasada jornada ante el Villarreal, pero que se encontraba anímicamente bien; que había hablado con el presidente, aunque no desveló el contenido de la conversación mantenida, que considera privada, e hizo valoración sobre el mercado de invierno y las posibilidades que tiene el equipo para incorporar algún jugador. Habló de las cortapisas económicas del club y deslizó la opción de poder intentar alguna cesión. En cuanto a lo más inmediato, dejó claro que lo más importante para nosotros es La Liga, pero “no tiraremos la Copa”. Añadió que “pondremos todo nuestro empeño para remontar”.

Adelantó que no recurrirá en Ipurua al 5-4-1 como sistema, pero que no es desdeñable sin embargo que pueda hacerlo en el próximo partido liguero en Las Palmas. En cuanto a la presencia de cinco jugadores del filial en la convocatoria de Copa, señaló que “siempre he sido un defensor de la cantera”, y destacó que el Sporting B “está haciendo una buena temporada”.

Del mercado de invierno reiteró que “tenemos poco dinero y veremos si puede venir alguien, pero que sea alguien que mejore lo que tenemos; se trata de intentar solucionar esta situación por todos los medios”.

Se habla de: Real Sporting, Abelardo, Copa del Rey, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas