RSG / NOTICIAS

Abelardo explicó que las bajas condicionaron el sistema de juego

El Sporting se entrenará este domingo en Mareo a las 11.30 horas

Volver

07/01/2017 20:53

Abelardo explicó en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria que al principio de la primera parte el equipo canario tuvo dos o tres ocasiones claras para marcar y que luego fue el gol recibido "el que nos hizo reaccionar a nosotros". Entiende que el Sporting disfrutó de buenas oportunidades para marcar, especialmente un cabezazo de Victor, pero que las malas rachas hacen que los balones entren en contra y no lo hagan a favor.

Sobre el sistema táctico empleado de mano, con tres centrales, señaló que de haberse mantenido el 0-0 inicial "la previsión eran haberlo cambiado igualmente en el desarrollo del encuentro". Cree el técnico gijonés que "el grupo tiene que reaccionar", aunque destacó su actitud sobre el terreno de juego.

En cuanto a la baja de última hora por lesión de Nacho Cases, reconoció que, "tras trabajar durante la semana un sistema, su baja, como la de Moi, el día anterior, nos obligó a cambiar el sistema, porque Rachid no estaba físicamente bien".

Nacho Cases, molestias en el sóleo

Nacho Cases quedó fuera de la convocatoria por problemas físicas. Fue baja de útima hora como consecuencia de unas molestias en su pierna izquierda. En cuanto a Cuéllar, sufrió una contusión en el desarrollo del encuentro, que se produjo en el vasto interno de su muslo derecho tras golpearse con un poste.

El equipo rojiblanco viaja esta noche de regreso a Gijón. Lo hace en vuelo chárter, con previsión de llegada a Asturias a primera hora de la madrugada. Se entrenará mañana domingo en Mareo a las 11.30 horas.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Las Palmas, Abelardo, Abelardo Fernández, Liga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas