RSG / NOTICIAS

Abelardo, nuevo entrenador del Real Sporting

El técnico gijonés dirigirá al equipo en el tramo final de la temporada y durante el curso 2022/2023

Volver

03/05/2022 19:15

Abelardo Fernández Antuña (Gijón, 1970) es el nuevo entrenador del Real Sporting para afrontar las últimas cuatro jornadas de LaLiga SmartBank y dirigir también al equipo durante la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado este martes entre las dos partes.

De esta forma, el exjugador rojiblanco regresa a su casa. Tras su exitosa carrera como futbolista, Abelardo dirigió al Sporting B durante cuatro temporadas y acumula 110 partidos al frente del primer equipo, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander en junio de 2015. El Deportivo Alavés y el RCD Espanyol han sido sus otros clubes en la máxima categoría.

El Club agradece a su entrenador que haya aceptado la oferta para regresar al banquillo rojiblanco y le desea el mayor de los éxitos en su segunda etapa al frente del primer equipo.

Abelardo dirigirá su primer entrenamiento mañana por la tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo y será presentado de forma oficial, también este miércoles (13:30 horas), en la sala de prensa de El Molinón – Enrique Castro Quini.

Se habla de: Comunicado Oficial, Abelardo Fernández