RSG / NOTICIAS

Abelardo quiere “jugar en el campo del rival”

El técnico rojiblanco no ve a sus jugadores presionados, sino “responsabilizados”

Volver

13/01/2017 13:28

Abelardo mostró su satisfacción por recuperar a jugadores que estaban lesionados, aunque ve a Dani Ndi todavía pendiente de obtener un buen tono físico y tiene alguna duda por las molestias de otros compañeros. Se refirió expresamente a Nacho Cases, que “quizás no esté para el inicio el partido”. Tiene ya perfilada la idea de equipo que pondrá en liza, aunque quiere esperar “a ver las sensaciones que puedan tener algunos de sus hombres”.

Sobre la presencia del coach Richi Serrés, incorporado ayer al trabajo del equipo, la saludó con alegría: “La pasada temporada fue muy positivo”.

Respecto al rival de este domingo, el Eibar, destacó “la grandísima temporada que está haciendo”. Dijo que cuenta con jugadores “con experiencia y que son físicamente muy fuertes”. Por eso ve clave “jugar en el campo del rival”. A ese objetivo añadió el entrenador rojiblanco una triple circunstancia: “Jugamos en casa, ante nuestra gente y necesitamos la victoria”.

Al equipo le ha visto siempre unido y entiende que “se trata de tirar todos del carro”. No cree que sus hombres estén presionados, sino “responsabilizados” por la situación del equipo, que “son los primeros que la sufren”. Respecto a sí mismo se ve “ilusionado y confiado en poder sacar esto adelante”.

Considera muy importante “llegar a la afición, que esté con nosotros, porque es lo mejor que tenemos y es muy inteligente”, aunque para ello sabe que primero tiene que ganárselo el equipo, mostrando intensidad en su juego.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Liga Santander, Eibar

RSG / Otras noticias relacionadas