RSG / NOTICIAS

Abelardo recupera efectivos

Moi Gómez, Čop, Rachid y Carlos Castro se sumaron al entrenamiento con sus compañeros

Volver

02/12/2016 11:13

Abelardo recupera jugadores a medida que se acerca el partido del próximo domingo (18.30 horas) en El Molinón ante Osasuna. La enfermería se vacía. Si primero fue Cuéllar el que retornó el miércoles a los entrenamientos con el resto del equipo, hoy lo han hecho Moi Gómez, Čop, Rachid y Carlos Castro, que arrastraban molestias físicas de diversa índole. Sólo trabajan aparte del grupo en estos momentos los dos futbolistas que se encuentran de baja médica, Lora y Ndi.

De manera previa al entrenamiento, la plantilla recibió la visita del boxeador bicampeón de España asturiano José Manuel "Punky" Iglesias, a quien quisieron desear la mejor de las suertes de cara al combate que el púgil afronta mañana en Málaga por el título nacional de peso súper medio ante Ronny "El Llanero".

No hay sancionados, mientras que Isma López está advertido de sanción tras sumar en el Bernabéu la cuarta tarjeta amarilla.

Es evidente la importancia del partido de este domingo, pese a estar todavía en la jornada 14. Se asegura un buen ambiente en torno al mismo. Desde tierras navarras se desplazarán un millar de seguidores para apoyar a Osasuna en El Molinón. Mientras, en Gijón, las peñas hacen llamamientos de apoyo hacia el equipo rojiblanco.

El entrenamiento de mañana del Sporting tendrá lugar en El Molinón, a las 10.30 horas, a puerta cerrada. Al final del mismo se conocerá la convocatoria para recibir a Osasuna.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas